[Curiosidades]

Comentarios

10 Fascinantes Razones Por Lo Que Es Genial Ser Mujer.


Bueno, a veces, tendemos a olvidar lo feliz y afortunadas que somos al nacer como damas. Este artículo se inspira en el hecho de que alguna de tus amigas probablemente haya dicho alguna vez que "lo peor es ser una chica. ¿Oh enserio? Permítanme recordarles un grupo de cosas asombrosas que nunca debes dudar y que tal vez esa amiga descorazonada pudo haber olvidado.  

En caso de que necesites más razones para sentirse orgullosa de lo grande que es ser una mujer, aquí están. Echemos un vistazo a alguno de ellos. (Siempre con el sentido del humor que se merece.)

1. No hay problema con la ropa


Podemos usar tanto vestidos, ropas ajustadas, cualquier tipo de colores, y hasta usar ropas masculinas sin recibir miradas extrañas de la gente, ni que se deduzca por ello nuestra orientación sexual.

2.  Los niños nos aman.


Está en nuestra naturaleza querer ser grandes madres, por lo que los bebés ríen y ríen cuando estamos alrededor. Por alguna razón, instintivamente sabemos qué hacer cuando se trata de niños, lo que nos da una ventaja como padres. Además, tenemos una conexión mágica, de toda la vida a nuestros propios hijos, porque tenemos la suerte de llevarlos en nuestros vientres y los sentimos crecer.

3.  Las mujeres viven más tiempo.


Hoy en día las mujeres sobreviven más que los hombres por aproximadamente unos cinco a seis años. Por los 85 años hay aproximadamente seis mujeres por cada cuatro hombres. En edad de 100 años la proporción es de más de dos a uno. Y por la edad de 122 el actual récord mundial de longevidad-humana puntuación se sitúa en el uno a cero a favor de las mujeres.

4. Sólo nosotras podemos experimentar plenamente el placer de llevar una hermosa ropa interior de encaje. 


¿Qué clase de hombre tiene una colección de todo lo que pone en manifiesto sobre su dios interior del sexo? ¿O cualquier cosa que los haga sentir seductor, confiado y sexy como la ropa interior que usa una mujer? No, tienen hamacas de plátano que hacen que todas las niñas pueden ver desde la distancia y las hacen correr por las colinas. Este es uno de los grandes placeres de ser mujer.

5. Orgasmos múltiples.


"La mujer promedio puede tener orgasmos una y otra vez", dice Rachel Carlton Abrams, MD, co-autora de La Mujer Multi-orgásmica. Lo que significa que una vez que hayas dominado la primera cumbre, el ascenso a la siguiente es absolutamente obtenible. "Las mujeres no necesitan un período refractario, como hacen los hombres, por lo que son capaces de permanecer activas durante más tiempo y tener un segundo o tercer un orgasmo con poco esfuerzo." dice la Dra. Abrams.

 6. La belleza es parte de nosotros.


¿Por qué tenemos estos bonitos apartamentos, con tan hermosos muebles y mostradores y baños limpios? Oh, eso es correcto, porque no nos gusta vivir en nuestra propia suciedad, a diferencia de nuestros homólogos masculinos, no porque a ellos les encante vivir de esa manera sino porque a los hombres la practicidad es más importante que la estética y la belleza de las cosas (les da igual si es bonito o feo mientras funcione). Es por eso que muchos chicos no tienen cosas bonitas hasta que una mujer entra en escena a darle el toque que a ellos los deja maravillados.

7.  Podemos cambiar el color de pelo.


Las mujeres tienden a disfrutar de una amplia variedad de estilos de pelo y opciones de teñido.
Teñirse el pelo es un arte para las mujeres, lo que equivale a una larga sesión  de terapia. Conseguir un buen color de pelo es realmente increíble y atractivo para nosotras. No sólo puede convertir cualquier mal día en el mejor de todos. Esto también potencia nuestra confianza en nosotras mismas.

8. Las mujeres tienen más probabilidades de sobrevivir accidentes críticos.


9. Maquillaje.


A diferencia de los hombres que se despiertan y buscan lo mismo todos los días, tenemos el lujo y el privilegio de experimentar el camuflaje, y resaltar nuestras mejores características con maquillaje. En un minuto parecemos una dulce y tierna chica de al lado con los labios brillantes, la próxima, somos la sirena sexy que todos admiran.

10. Pechos.


No sé si ustedes saben esto, pero los pechos son bastante increíbles. Son exquisitos, sin importar su forma o tamaño. Y llegamos a jugar con ellos, cuando y donde queramos. 

Sí, hay muchas razones para alegrarse de que hayamos nacido como niñas. Las mujeres viven más, consiguen llevar más accesorios, y son mejores comunicadoras y líderes. Ser mujer no es más que algo inequívocamente impresionante.
10 Fascinantes Razones Por Lo Que Es Genial Ser Mujer. 10 Fascinantes Razones Por Lo Que Es Genial Ser Mujer. Reviewed by Unknown on 17:41 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana