[Curiosidades]

Comentarios

11 Hechos Sobre Los Pit-Bulls Que Solo Hará Que Los Ames Mucho Más


Durante décadas, los amantes de perros han leído los titulares de diarios sobre un tipo de raza canina u otra como "peligrosa". Más recientemente, una raza canina que para muchos creen es demasiado agresiva, el Pit-bullEn contrapartida nosotros presentamos 11 hechos que solo haran que sientas más amor hacia estos hermosos perros. 

1. Hecho en Inglaterra.


Los Pit-bulls son anteriores a la propia fundación de los Estados Unidos, fueron criados en Inglaterra y fueron traídos a América por los colonos.



 2. Son un reflejo de cómo los has criado.




Hacer la pregunta de si los Pit-bulls son buenos perros es lo mismo que preguntar si los niños desfavorecidos son niños buenos. El temperamento de un perro depende de una variedad de factores, incluyendo la cría y la educación (al igual que los niños.) Los Pit-bulls, como cualquier otro perro, tienen la oportunidad de ser grandes. Que tu perro Pit-Bull sea cariñoso o agresivo es un reflejo de como lo has criado, llénalo de ternura y amor, y este te lo devolverá siempre.

3. Perros de Moda.


Los Pit-Bulls eran mascotas populares a principios del siglo 20 en América, y aparecen a menudo en carteles de reclutamiento del Ejército y otros anuncios. Este es un cartel de la Primera Guerra Mundial con un Pit Bull como la representación patriótica de los Estados Unidos.


4. Son más cariñosos de lo que se cree. 


La agresividad hacia otras especies no es algo que viene en los genes, se puede apreciar en la siguiente imagen como estos perros están dotados aerodinámicamente para compartir las sábanas con otras especies.


Incluyendo la especie humana (podrías considerar comprar una cama más grande).


 5. Los ataques de perros Pit-Bull son los menos comunes.

 
Puedes ver en las noticias, los únicos ataques de perros que jamás están en los titulares son los ataques de Pit-bulls. Pocas personas se toman el tiempo de aprender los hechos detrás de este tipo de raza. De acuerdo con las estadísticas es 200 veces más probable de morir auto-medicándose con la aspirina que de un ataque de Pit-bull. 

Es 60 veces más probable el ser asesinado por un coco cayendo del árbol de lo que es ser asesinados por un ataque de un Pit-bull. Además, una persona es 16 veces más propenso a morir ahogado en un balde de cinco galones de agua de que lo ataque un perro Pit-bull. Sin embargo, ¿con qué frecuencia se oye hablar de personas que mueren por tomar aspirina o de ahogarse en un balde de agua en las noticias?.

6. Sus ojos son las ventanas en sus almas.



Te darán una mirada que derretirá tu corazón. Los cachorros pit-bull a menudo tienen frentes arrugadas. A medida que el perro crece, la piel se estira y se vuelve suave.


7.  Son muy confiables. 


Pit-Bulls eran considerados en la historia tan dignos de confianza con los niños que fueron conocidos como niñeras o perros niñera. 




8. Les encanta hacer ejercicios.



9. Saben adaptarse.


No tienen problema de acostarse en cualquier almohada.



10. Podrían trepar cualquier cosa.


Debido a su masa muscular de atletas deportivos, los Pit-bulls son algunos de los mejores escaladores de cerca en el mundo de los perros. Algo a tener en cuenta si usted necesita confinar a uno de estos famosos artistas del escape.


11. También sienten dolor.


Algunas personas afirman que los Pit-Bulls no sienten dolor. Esto es evidentemente falso. Sin embargotodos los perros son capaces de bloquear el dolor, especialmente cuando están enfocados intensamente en algo.


Comparte si tienes un Pit-bull, y con todos tus amigos que también tienen a un mejor amigo fornido y protector.  
11 Hechos Sobre Los Pit-Bulls Que Solo Hará Que Los Ames Mucho Más 11 Hechos Sobre Los Pit-Bulls Que Solo Hará Que Los Ames Mucho Más Reviewed by Unknown on 17:45 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana