[Curiosidades]

Ads Top

Comentarios

12 Increibles Datos Sobre Dubai ''La Ciudad del Lujo''


Dubai ha sido una de las más emocionantes y volátiles historias económicas del siglo 21. El turismo y los bienes raíces son el motor de la economía, y ese desarrollo de proyectos innovadores no parece tener un límite. Es global, ostentoso, y crece desmesuradamente.

Cuenta con un mercado inmobiliario al rojo vivo que trabaja en conjunto con expertos de advertencia sobre posibles burbujas colapso. Varias de estas preocupaciones relacionadas se han atado a accidentes recientes en el mercado bursátil de Dubái.

Aún así, la pequeña economía se ha convertido en una ciudad del mundo, es un negocio y foco cultural en el Medio Oriente, y tiene la atención del mundo.


Dubái está situada en el sur del Golfo Pérsico, considerada como una de las ciudades más importantes del mundo. Es aquí que se desarrolla la sofisticada ciudad de Los Emiratos Árabes Unidos. Aquí hay 12 datos interesantes eincreibles sobre Dubái.

1. El Edificio Más Alto del Mundo está en Dubái.



Algunas de las estructuras más altas y más grandes del mundo se encuentran aquí. El Centro comercial más grande, el hotel más alto, el segundo mayor puerto deportivo artificial, y el acuario más grande del mundo se encuentran en Dubái. Por todas estas razones Dubái es tan atractivo para la mayoría de los turistas y millones de turistas vienen aquí cada año.


El Burj Khalifa que en Arabe significa "Torre de Khalifa" conocido como Burj Dubai antes de su inauguración, es un rascacielos más alto en Dubai y también es la estructura artificial más alta del mundo, con una altura de 829,8 m (2.722 pies).

2. Dubai es la ciudad de los cambios más rápidos.


Basta con comparar estas dos imágenes de Dubai con fecha de 1991 y 2013.


3. Indice de Criminalidad de 0%:



La tasa de criminalidad en Dubai es tan baja. Prácticamente es 0% a través de Dubai. Es por eso que esta ciudad es considerada una de las ciudades más seguras en la tierra. La ley es bastante estricta en Dubai. Pero por otra parte, la gente de Dubai se mantiene  llena de moralidad.

4. Dubai está construyendo una "ciudad" de clima controlado 2,25 veces más grande que Mónaco.

Ya el hogar de uno de los centros comerciales más grandes de interior del globo, Dubai Mall, el emirato ostentoso conocido por su amor a los proyectos grandiosos dijo que ahora planea construir el "Mall of the World".

El complejo en el que todos los peatones que ocuparía una superficie total de 48 millones de pies cuadrados (4,45 millones de metros cuadrados), dijo el Dubai Holding, cuyo propietario es el gobernador de Dubai, el Jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum.

El proyecto "comprenderá el mayor parque temático bajo techo en el mundo", bajo una cúpula de cristal que se abre durante el invierno, dijo en un comunicado.
Dubai planea construir esta "ciudad" con un clima controlado, con aire acondicionado que conectan las diferentes secciones del lugar de vacaciones juntas. Mónaco tiene una superficie de 2,02 km2.


5. 24% De las Gruas del mundo están en Dubai:

Los bienes raíces de Dubai están creciendo tan rápido, que el 24% de las grúas de la Tierra se encuentra en Dubai.


Muchos de los más grandes y más grandes edificios y hoteles del mundo se encuentran en Dubai e incluso el número está aumentando gradualmente. Por esta razón, casi un cuarto de las grúas totales del mundo están operando ahora en Dubai en varias construcciones.


6. Ciudad desarrollada con mega-ingenieria de carreteras.


Es una de las ciudades de más rápido crecimiento en todo el mundo. Sólo había 13 coches en Dubai en 1968, pero la imagen se ha cambiado hasta ahora. Pero ahora el tráfico de Dubai es tan malo y que llegó a ser tan congestionado debido al desarrollo. Para superar este problema las dobles carreteras para el transporte se introducen aquí.


7. La policía de Dubai usa autos de marca Lamborghini.



Tambien incluyen en su flota policial autos de marca Ferrari y Bentley. Esto es para que puedan alcanzar a los conductores de alta de velocidad y también para poder correr más rápido que otros coches.

La policía de Dubai gasta más en cada uno de sus vehículos de gama alta de lo que se gasta para enviar a un niño a la universidad. No se sorprenda si usted ve un Mercedes-Benz SLS AMG como un coche de la policía en las calles de Dubai.


La policía de Dubai utiliza vehículos de gama alta con el fin de impresionar a los turistas, y mostrar como de "elegante" la ciudad es. Incluyendo coches como el Ferrari FF ($ 500.000) y Lamborghini Aventador ($ 397.000). Incluso tienen un Aston Martin One-77 ($ 1.790.000). La Universidad de Nueva York, la universidad más cara de los EE.UU., cuesta $ 247.908 por cuatro años.)

8. El Burj Al Arab utiliza suficiente oro dentro como para cubrir 46,265 pinturas de Mona Lisa.



El interior de la Burj Al Arab está decorado con aproximadamente 1.790 metros cuadrados de láminas de oro de 24 quilates. La superficie de la Mona Lisa es 0.3869 metros cuadrados.


9. Cadena de oro más grande del mundo.



Cadena de oro más grande del mundo está en Dubai. Se hizo durante DSF- 1999. total se utilizó 22 kg de oro y la longitud de la cadena fue de 4,2 km. El total de la cadena fue comprada por 9.600 personas.

10. Hoteles de lujo:

Hay muchos hoteles de 5 estrellas y 7 estrellas de lujo que se encuentran en Dubai. El Burj Al Arab es el hotel más alto de Dubái. Esta a casi 280 pies de altura de la playa de Jumeirah. 


Al Mahara, un famoso restaurante, contó con un acuario de agua marina masiva. Es un viaje submarino simulado en la entrada del restaurante. La altura del vestíbulo de este restaurante es aún más que la estatua de la Libertad.


11. Nieve en Dubai:



El centro comercial de Dubai es uno de los mas desarrollados y famosos. También ofrece el Ski Dubai. Es un complejo de esquí cubierto.


El área de la misma es de 22.500 metros cuadrados. Por otro lado, hay un parque de nieve y se considera como el mayor parque de nieve cubierta con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

12. Toda la arena de las Islas Artificiales.



Las Islas Palmera Artificiales de Dubai tuvieron que importar suficiente arena para llenar 2,5 edificios Empire State.


La construcción de las Islas Palmera de Dubai requirió 94 millones de metros cúbicos de arena. El Empire State Building se llenaría con aproximadamente 37 millones de metros cúbicos de arena.


Increíbles datos sobre esta ciudad que se está convirtiendo en el centro turístico mundial por excelencia, comparte con las personas que te encantaría visitar esta ciudad y da a conocer a tus amigos sobre qué lugares serian los primeros en visitar en la ciudad del lujo Dubai.
12 Increibles Datos Sobre Dubai ''La Ciudad del Lujo'' 12 Increibles Datos Sobre Dubai ''La Ciudad del Lujo'' Reviewed by Red ElObservador on 17:54 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana