[Curiosidades]

Ads Top

Comentarios

17 Datos Curiosos Sobre Las Mujeres



Si pensaste que los hombres y las mujeres son similares, puede que estés un poco equivocada. A los psicólogos y psicoanalistas les gusta bromear diciendo que estamos hablando de absolutamente diferentes especies. Tal vez sea una broma, pero no están muy lejos de la realidad.

Bueno, estos hechos no son sólo para las mujeres de algún país en específico, sino para las mujeres en general de todo el planeta. Si bien algunos de estos hechos son francamente indignantes, hay algunos de ellos que reafirman los estereotipos. Así que la próxima vez que una mujer te dice que no le gusta hablar, puedes considerarlo como una mentira, evidencia de esto es el punto Nº 14. Estos datos cómicos se ven a diario en toda interacción entre ambos géneros y deberíamos de estar asombrados.

Para ilustrar esto, aquí hay 17 datos curiosos sobre las mujeres. Espero que encuentres algo que te hará sonreír y tal vez algo de ti.

1. Nuestra lógica está más centrada hacia nosotras y no nos damos cuenta.


Cuando sentimos que queremos algo, también esperamos que las otras personas alrededor sepan lo que sentimos antes de que lo digamos, es como que anhelamos que puedan leer momentáneamente nuestros pensamientos y simplemente actúen en base a ello (obvio no queremos que sepan todo lo que pensamos, podrían asustarse), esto lo hacemos especialmente con nuestros adorados novios.

2. Podemos tener toda clase de amigos.


Las chicas siempre pueden tener amigos y allegados que son años más jóvenes, es menos visto de manera equivocada (como que tengamos segundas intensiones) y nos apoden de pervertidas viejas verdes.

3. La próxima vez que escuches un pedo, comprueba antes de empezar a juzgar solo a los hombres de la habitación.


A pesar de las creencias populares, de que los hombres son más flatulentos que las mujeres, los estudios muestran que existe un grado de igualdad entre ambos, la única diferencia podría ser que los hombres simplemente son más evidentes con sus gases estomacales.

4. Empacamos todo y todavía puede faltar más.

Si un hombre va a un viaje de siete días, va a empacar ropa para cinco días y usará algunas cosas dos veces; si una mujer va a un viaje de siete días que va a empacar 21 trajes, vestidos, una maleta solo para los zapatos y posiblemente una más para los accesorios de belleza, porque nunca se sabe que atuendo es más adecuado para cada día, y obviamente debemos de estar preparadas para todo.

5. El llanto es algo inherente.


Las mujeres lloran en promedio de 30 a 64 veces en el año, mientras que los hombres solo 6 a 17 veces por año en promedio. Todo es culpa de las películas románticas que están diseñadas emocionalmente para hacernos llorar.

6. El 80% de las mujeres no usan el su número correcto de sujetador (Obviamente son más grandes y pueden ser más de uno a la vez).


Un sujetador puede causar tensión en el hombro, el cuello y hasta la espalda, así como bultos incómodos alrededor de los pechos. En caso de que usted este experimentando cualquiera de estos dolores, tal vez es hora de cambiar el sujetador.

7. Todo es culpa de las hormonas.


Cuando una mujer responde: "Estoy bien", después de unos segundos, ella no está bien.

8. Este concepto de bipolaridad también se aplica al momento de tener relaciones, un ejemplo para mejor entendimiento.


-Día Uno: "Quiero que te hagas cargo sexualmente de todo. Quiero que me quieras. Quiero que seas dominante y que 'hagas tu camino conmigo' ".
-Día Dos: "¡Alto! ¡Yo no quiero tener sexo esta noche!"
-Día Tres (El chico insiste): "¡Alto! ¡Yo no quiero tener sexo esta noche! "
-Día Cuatro (A punto de darse por vencido, pero un último intento): "¡Alto! ¡Yo no quiero tener sexo esta noche! "
-Día Cinco (Ya no quiere y ya no intenta): "¿Piensas que no soy sexy? ¿Por qué no estás tratando de tener sexo conmigo? ¿Por qué siempre tengo que empezar las cosas? ¿Por qué me miras así? ¿Ahora estás enojado conmigo? "

9. Las mujeres nunca se equivocan. 


Disculparse es la responsabilidad del hombre. Si una mujer sale con 10 chicos, y no funciona, la culpa es de todos menos de sí misma. Y si llega a los 30 y empieza a odiar a los hombres, vive con 2 gatos en un apartamento y se vuelve feminista, bueno, eso también es culpa de los hombres.

10. Un dato estadístico muestra que solo el 2% de las mujeres se consideran bellas.


En serio, chicas. Todas ustedes son absolutamente preciosas. Seamos más seguras de nosotras mismas.

11. Pero todo ese tiempo es importante.


Sumando todo el tiempo que pasamos solo decidiendo que ponernos para salir, la suma total en toda nuestra vida alcanza un año entero. Son decisiones de suma importancia y requiere el tiempo que sea necesario.

12. Está bien bailar entre mujeres.


Está bien que las mujeres bailen entre sí y no sean consideradas homosexuales o gay, totalmente diferente de ver hombres bailando juntos o ¿alguna vez viste a dos hombres 100% heterosexuales haciendo de las suyas en la pista de baile?

13. El coeficiente intelectual más alto en el mundo es de una mujer.


Si señores, Marilyn vos Savant es una estadounidense que es conocida por tener el coeficiente intelectual más alto registrado en la historia según el Libro Guinness de los Récords.

14. Mucho de qué hablar obvio.


En promedio las mujeres dicen diariamente unas 20.000 palabras, 7.000 palabras más comparadas con las 13.000 palabras pronunciadas por los hombres durante un solo día. Es porque la comunicación es muy importante y contar sobre todo lo que nos venga a la mente es crucial.


15. La Regla de 5 minutos.


Cuando una mujer dice que va a estar preparada en 5 minutos, es equivalente al decir de un hombre que va a beber con amigos, y que también dice que solo serán 5 minutos (o solo una copitas).

16. Es por eso que demandamos mucho cariño.


Las mujeres pasan 4 años de su vida en total, solo menstruando. Es un trozo grande de tiempo que requiere de mucho amor, comprensión, cariño y mucho chocolate.

17. Respuesta honesta pero no honesta.


Las mujeres no quieren una respuesta honesta a la pregunta: "¿Me veo bien?'' y ni se te ocurra responder honestamente a la pregunta "¿Te parece linda esa chica?''.

Con una mujer puedes estar en lo correcto en tu primera frase, pero equivocado acerca de la segunda. Las mujeres consideran que, si un hombre las ama de verdad, este debe prestar la debida atención a sus gustos. Consideran una poderosa demostración de amor al mostrar que en realidad él ha estado prestando atención a sus gustos y quiere hacer las cosas de la manera correcta para ella.

¿Te identificaste con alguno los puntos de arriba? Muéstrales a todas tus amigas/os para que la próxima vez te puedan conocer un poco más.
17 Datos Curiosos Sobre Las Mujeres 17 Datos Curiosos Sobre Las Mujeres Reviewed by Red ElObservador on 20:43 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana