[Curiosidades]

Ads Top

Comentarios

Top 10 Países Más Seguros Para Vacacionar Con La Familia


Viajar al extranjero con su familia puede dar miedo. Después de todo, usted estará fuera de casa y todo tipo de cosas puede ir mal.

Sin embargo, si usted escoge cuidadosamente la elección de su destino, está garantizado que tendrá unas vacaciones increíbles y un viaje seguro.

Cualquiera de estos 10 destinos puede ofrecerle la seguridad que usted necesita:

1. Nueva Zelanda.


Nueva Zelanda se encuentra cerca del centro de la semi-esfera de agua y está compuesto por dos islas principales y varias islas más pequeñas. Las dos islas principales, la Isla del Norte, o Te Ika-a-Maui y la Isla Sur, o Te Waipounamu, están separados por el estrecho de Cook, con 22 kilómetros de ancho en su punto más estrecho.

Lleno de increíblemente hermosos paisajes y ciudades bulliciosas, Nueva Zelanda es un destino que realmente lo tiene todo, si usted está interesado en el senderismo, relajarse en la playa o explorar las zonas más urbanas de ciudades como Auckland, usted no debe preocuparse por su seguridad, ya que Nueva Zelanda tiene una tasa de criminalidad muy baja.

2. Hawaii.


Hawaii puede ser un destino turístico muy conocido, pero está relativamente libre de la delincuencia debido a su economía estable, que se basa principalmente en dólares de los turistas. Desde excursiones a los volcanes hasta surf y buceo, hay algo para cada miembro de la familia en Hawaii.

3. Japón.


Japón es un centro mundial y las sanciones estrictas para los delitos la han mantenido relativamente segura, y la policía es numerosa y diligente como lo son en cualquier ciudad importante en los Estados Unidos. Tanto si elige las luces de neón de Tokio o las flores de cerezo de Hokkaido, hay mucho que hacer y ver todo Japón, y no es un viaje que usted o su familia olvidará.


Japón atrajo trece millones de turistas solo en 2014, un poco más que Singapur. Japón cuenta con 16 sitios del Patrimonio Mundial, incluyendo el Castillo de Himeji y Monumentos históricos de la antigua Kioto. Los lugares de interés para los extranjeros incluyen Tokio y Nara, el Monte Fuji, estaciones de esquí como Niseko en Okinawa, viajar en el Shinkansen (La Red Ferroviaria de Alta Velocidad) aprovechando la red hotelera y terma de Japón.

4. Singapur.


Si eres un aventurero y quiere evitar los destinos turísticos habituales, manteniendo a salvo a su familia, Singapur podría ser el destino perfecto. Único, bullicioso y vibrante, existe todo lo que una familia podría desear en el país, desde los parques nacionales exuberantes a ferias de la calle.

Singapur tiene una reputación de ser estrictos con los ciudadanos cuando se trata de leyes que se deben obedecer, y gracias a esta realidad han logrado mantener la tasa de criminalidad bastante baja, por lo que es un destino turístico seguro.

5. Dubai.


Dubai podría no ser el lugar más barato para vacaciones con su familia, pero debido a su seguridad de alta tecnología y la situación económica estable, es uno de los países más seguros del mundo. Dubai también tiene mucho que ofrecer a los familiares de todas las edades, desde playas, parques, zoológicos y algunos de los mejores restaurantes del mundo.

6. Islas ABC, Países Bajos.


Aruba, Bonaire y Curazao, a menudo se refiere como las islas ABC, son destinos de playa idílicos.  Sin embargo, no son tan remotas como muchos otros destinos de la isla. Lleno de increíbles playas y un montón de actividades al aire libre para los niños, las islas ABC son conocidas por su bajo índice de criminalidad.

7. Suiza.


Suiza es el hogar de tres de las cinco ciudades más seguras del mundo: Ginebra, Berna y Zúrich. Por supuesto, Suiza tiene mucho más que ofrecer que la seguridad y la belleza del país no tiene rival por prácticamente ningún otro destino en el mundo.

Ginebra y Zurich también son ciudades bulliciosas, al menos en parte, llenas de atracciones para niños y adultos.

8. Chipre.


Otro destino fuera de la típica ruta, Chipre es un lugar seguro para que las familias viajen ya que existen bases del ejército británico en ella, y los índices de criminalidad son históricamente bajos. En Chipre, encontrará algunas de las playas más bellas del mundo y terreno accidentado, perfecto para familias de actividad al aire libre.

9. Austria.


Austria, el hogar de algunas de las obras arquitectónicas más increíbles en el mundo, es como ningún otro lugar. Un poco más de ensueño que la vecina Alemania, los Alpes cubiertos de nieve y la historia de las ciudades, como Viena, es verdaderamente asombrosa. Austria es también uno de los países más seguros de la zona.

10. Suecia.


Suecia es uno de los países más seguros del mundo, con una de las tasas de criminalidad más bajas en general. También es probable que sea muy diferente a cualquier otro lugar de lo que hayas ido, y toda su familia probablemente pasar días simplemente vagando por las calles como lo hacen los buenos turistas.

Suecia también está llena de belleza natural y enormes parques y vida silvestre que abundan en las afueras de las ciudades más importantes.

Si quieres un poco más de emoción a su familia este verano, planea un viaje al extranjero. Si te alojas en un hotel o alquiler de vacaciones, los destinos de arriba son perfectos para todo tipo de familias, y tú y tus hijos tendrán lo que podría ser una experiencia única en la vida.

Top 10 Países Más Seguros Para Vacacionar Con La Familia Top 10 Países Más Seguros Para Vacacionar Con La Familia Reviewed by Red ElObservador on 11:24 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana