[Curiosidades]

Ads Top

Comentarios

10 Prendas Sexys Que Volveran Loco A Tu Pareja.


Volver loco a tu novio es una forma garantizada de hacer tu relación más divertida, dinámica y atractiva. Si usted desea que su novio sea mas salvaje y hacer que él te quiera aún más, tiene que ser audaz, aventurera y sexy, pero tambien recordar que debe mantener las cosas con esa sensación emocionante y fresca. Si quiere aprender a enloquecerlo antes de que puedas besar sus labios, sólo tienes que ver que sucede al ponerte alguno de estas prendas sexys.

1. Superman.


¿Prefiere enloquecer a hombres con superpoderes? Bueno, lo tendra todo cubierto con este diseño con "Arco de acero". Por supuesto, si usted realmente quiere mostrar su moda super-geeky, es posible que desee dar un paso mas allá con el conjunto entero, y nada mas le va a faltar la capa roja, ya que moverá cosas sin tocarlas.
 

  2. Pokebolas.



Si es fanático de los viajes caminando por el bosque con amigos, de ir en busca aventuras en lo salvaje, acampar y también de convertirse en un maestro pokemón, que mejor cosa que sorprenderlo con sus pokebolas favoritas. Te puedo asegurar que no podrá dejar de atraparlas.


-Hola mi amor. ¿Te gustan?

3.PixelPanties.


Si alguna vez haz jugado Minecraft o dibujaste tus primeras obras de arte en Paint, esta ropa interior es perfecta para vivir un momento nostálgico y sexy a la vez, recordando aquellos primeros días de computadoras y las primeras imágenes gráficas digitales. Ademas de aumentar la temperatura del ''Stick'' de tu pareja.

4. Tu camino esta bloqueado.



Es momento de usar aquellas dos pokebolas y de atrapar a este enorme pokemon y sacarlo del camino, con ese tierno encaje y color bloqueando la entrada a la gloria, tu novio se volveria loco en antes de que lo pienses.

5. Jack.

 

No solo debes de mostrar a tu pareja sobre gustos más masculinos, también le encantara saber que lo que tienes bajo la ropa y esta atajando lo que para el son maravillas inexplicables de la naturaleza, es algo diferente y femenino. Jack es uno de los personajes favoritos por la breve historia de amor que viven en ''La Tierra del Halloween''. Este sostén combina la rareza de Jack con una escena romántica, mezcla seducción y romance al mismo tiempo.

6. Que La Fuerza este contigo.



Es momento de someter a los rebeles del imperio, en conjunto con el mejor soldado de la galaxia. Simple y erótico, tienta la fuerza y voluntad de tu pareja con tus cañones lázer frontales y con el casco de este Stormtrooper que protege el portal a nuevas sensaciones.

7. Se acerca el invierno.



Para los amantes de la serie transmitida por HBO, ''Juego de Tronos'', y de aquellos fans del universo de George. R.R. Martin. Es momento de dar a tu pareja el verano mas largo y caluroso hasta que llegue el invierno bajo las sabanas.

8. Atrapalos abajo.



Squirtle es el pokemón más tierno y fresco de todos, casualmente puedes combinar estas bragas con las pokebolas que están mas arriba y capturar no solo al Snorlax, sino recibir un chorro de descarga líquida después de agotar las energías de este pokemón.

9. Momento de salvar a la princesa.



Imposible que el plomero más famoso de todos no este en nuestra lista de ropas interiores sensuales. Con la vista en que puedas pasar por encima de esas montañas que están cubiertas con el universo de los hermanos Mario, no hay oportunidad para que el arma secreta en los jeans de tu pareja aflore de manera instantánea y llene de fuegos a los obstáculos pendientes.

10. A Voldemort le gusta esto.



Este Horrocrux debió ser uno de los mas difíciles para el joven Harry Potter de poder destruir y exterminar, con solo verlo su varita abra quedado petrificada dejándolo a merced de los poderes mágicos de la poderosa hechicera que lo viste.

¿Con cuál de estas prendas sorprenderas a tu amante, novio, mejor amigo, esposo la proxima vez que se encuentren en un momento de intimidad? Es momento de elegir, y preparar las sorpresas para cuando el sol se esconda, o en el momento que mejor te parezca.
10 Prendas Sexys Que Volveran Loco A Tu Pareja. 10 Prendas Sexys Que Volveran Loco A Tu Pareja. Reviewed by Red ElObservador on 11:22 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana