[Curiosidades]

Comentarios

15 Fascinantes Hechos Acerca De Los Besos


Olvídese del sexo. Besar puede ser una de las cosas más íntimas, sensuales, y simplemente divertidas que puedes hacer con otra persona. Y como cualquier persona con un nivel de educación sexual moderada sabe, es lo mejor del juego previo antes del sexo, y hasta inclusive puede llegar a ser mejor que este. 

Ahora, estamos tomando un paso más allá con una impresionante lista de hechos sobre la delicada tarea de sensibilización acerca de relamerse los labios. Considere la posibilidad terminar de leer esta pequeña clase de filematologia.

Ya sabemos y entendemos sobre lo que las mujeres realmente piensan acerca de besar, ahora es momento de conocer los beneficios secretos en la salud a los besos. 

El beso es una de nuestras actividades favoritas cuando estamos enamoradas. Sigue leyendo para descubrir quince hechos inusuales sobre los besos, y estar agradecidas de que besar ya no te llevará a la guillotina.

1.La boca está llena de bacterias. 



Cuando dos personas se besan, intercambian entre 10 millones y 1 billón de bacterias

2. El mayor beso del mundo.



Según el Guinness World Records, el récord del beso más duradero va a Ekkachai y Laksana Tiranarat de Tailandia. Esta cariñosa pareja campeona han tenido pegados sus labios durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. (Ni una palabra sobre si como fueron al baño, pero estamos pensando que habría sido con un estado de ánimo-asesino.)

3. Intercambios entre parejas.



Los científicos creen que el beso puede ser una forma de intercambio de sales del cuerpo o de sebo que forman relaciones con los padres y amantes, tal como lo hace algunas aves. Durante el apareamiento, algunas aves mastican la comida, entonces besan y alimentan a una posible pareja. Si se eliminan las glándulas sebáceas de un pájaro para que no haya sebo, su pareja se va volando.

4. Las mujeres tienden a destacar al beso como más importante en las relaciones que los hombres.



El estudio, que incluyó a más de 1000 estudiantes universitarias, también encontró que mientras que las mujeres tienden a utilizar el beso para evaluar posibles parejas, los hombres utilizan para aumentar la probabilidad del sexo.

5. Anatomía de los besos. 



Besar generalmente utiliza un músculo, llamado el orbicular de los labios, que es responsable de fruncir los labios cuando besas. La ciencia de besar en sí se llama filematologia. Así es, ya existe una ciencia del beso.

6. El beso en nuestra vida.



La persona promedio pasa dos semanas de toda su vida solo besando.

7. Reflejos de besos en el vientre materno.



Algunos creen que esta tendencia comienza en el útero antes de ni siquiera nacer. Tal vez esto lo ayude a superar el trauma de cómo fue tu primer beso (ya sabes, cuando chocó tu nariz con la de él y terminaste besando su oído en vez de su boca.).

8. La mujer promedio va a besar al menos 15 hombres antes de encontrar a su pareja ideal.



Esas son muchas ranas para encontrar a tu príncipe. Pero ese es el precio del amor verdadero, ¿no? Un estudio británico encargado por eHarmony liderando el Proyecto Rose rastreó el número de fechas, rupturas, y ligues de una noche que se necesita para que los hombres y mujeres encuentren el amor duradero y los besos no se quedaron fuera de la ecuación. Se determinó que se tarda 15 besos para las mujeres y 16 para los hombres.

9. El Beso en la historia.



Besar jugó un papel importante en la antigua cultura grecorromana y fue visto como una señal de respeto, gracias, reunión, y el acuerdo, así como como un rito de la inclusión. 

Los esos fueron intercambiados entre compañeros, dirigentes políticos, maestros y sacerdotes. Por lo tanto, el beso de Judas ("beso de la muerte") para traicionar a Cristo invierte el punto sobre besarse en la época cristiana primitiva

10. Besar y el contagio.



Besar a alguien es más higiénico que dar la mano, si se quiere evitar un resfriado.

11.  El sistema nervioso y los besos.



Cuando tus labios tocan a otros labios, 5 de los 12 nervios craneales se conectan y se activan. Tu cerebro está básicamente tratando de reunir la mayor cantidad de información que pueda acerca de la otra persona.

12. El giro de la cabeza.



Dos tercios de las personas inclinan su cabeza hacia la derecha cuando se besan. Probablemente es un reflejo que se aprende durante la época en que amamantamos, nuestra cabeza se inclinaría dependiendo del lado con mayor frecuencia que nos alimentaba nuestra madre de bebés.

13. El beso y la longevidad.



Un estudio ha demostrado que los hombres viven hasta cinco años más si dan un beso a su esposa antes de ir a trabajar o antes de acostarse a dormir. Así que señores, pulgar arriba y muchos besos por el bien de la salud.

14. Besarse con su pareja es justo lo que el médico le recetó. 



Besar quema calorías (en concreto, de dos a tres por minuto), fortalece el sistema inmunológico, alivia dolores y molestias, y previene las caries. Quiero decir, que no sabía qué tan saludable podría ser intercambiar saliva con otro ser humano.

15. Las terminaciones nerviosas de los labios.



Tus labios tienen un número desproporcionado de las terminaciones nerviosas en comparación con otras partes de su cuerpo. Como se ha demostrado en algo conocido como el "homúnculo cortical".

Besar en algunas culturas llego hasta ser ilegal, uno podría ir preso en esos lugares solo por demostrar esta forma de afecto a su pareja. Lo ideal sería nunca visitar ese tipo de lugares y culturas ni por si acaso, ya que una sociedad sin besos estaría privada de uno de los placeres más grandes que compartimos con las personas que amamos.
15 Fascinantes Hechos Acerca De Los Besos 15 Fascinantes Hechos Acerca De Los Besos Reviewed by Red ElObservador on 11:53 Rating: 5

1 comentario

  1. Madre mía ¡que de datos! he flipado con la pareja tailandesa de las 58 horas...se les quedaría cara de pez como poco jejejjeje

    ResponderEliminar

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana