[Curiosidades]

Ads Top

Comentarios

5 Cosas Que Puedes Aprender Al Terminar Una Relación.

cosas_que_puedes_aprender_de_una_ruptura

Cuando llegas al punto de finalizar una relación es porque simplemente las cosas no se dieron como esperábamos. Las relaciones terminan por una infinidad de motivos, nadie dice que es fácil congeniar al 100% con otro ser humano, saber aceptar las diferencias es algo que uno debe de aprender en gran manera antes de embarcarse en algo como un noviazgo o matrimonio.

A veces terminan rápido, a veces el tiempo del final se dilata por meses, pero lo que si es claro es que cuando llega a su fin definitivamente, es algo que ya debe de quedar en el pasado.


cosas_que_puedes_aprender_de_una_ruptura

El pasado siempre debe de ser visto como una escuela, un gran maestro que tenemos en nuestra propia mente para enseñarlos las cosas que podríamos haber hecho de una mejor manera. El pasado es algo que debe de servir como una guía nada más y no como un lugar que nos atormente constantemente por las cosas que ya no se pueden cambiar.

Aprender de una relación que terminó es lo mejor que podemos hacer, siempre que algo llega a su fin nos deja grandes lecciones que podemos usar en la creación de un nuevo futuro, más limpio, más sano y más satisfactorio. Puedes aprender mucho sobre ti mismo y también puedes encontrar habilidades que pensaste que no tenias.

Tendrás Un Corazón Más Fuerte.

Siempre que pasas por un momento así, tu corazón puede sentirse como que es cortado y sientes como se te desgarra. Literalmente se te rompe el corazón, puede que pases muchos días tratando de entender el dolor y la ausencia existente pero eventualmente vas a aprender a darte el tiempo que necesitas para poder recuperarte y sanar.

Es inevitable curarte de tu antiguo amor después de que pase un periodo de tiempo, todas las tormentas siempre llegan a su fin, y la lección realmente importante es que hasta los corazones rotos sanan. Nunca hay que perder la esperanza de sentirte mejor, volverás a recuperar tu energía vital y tu radiante alegría una vez que el tiempo haga su trabajo.


terminar_una_relacion

Lo mejor que puedes aprender es que todo lo malo pasa, y hasta un corazón que alguna se sintió débil, recupera siempre toda su fuerza en mayor capacidad.

Entender Que Todas Las Cosas Cambian.

El principio nunca fue igual al final, y todas las cosas tienen esta característica. Las personas cambian con el tiempo y también sus percepciones. A medida que ambos miembros en una pareja van creciendo y madurando puede que ya no vean con los mismos colores a una relación como siempre lo han hecho.

La mente evoluciona constantemente y una relación debería de seguir este mismo paso. Otra cosa que aprendemos es que nada va a quedar estático para siempre en nuestra vida, ni siquiera el amor que sentimos al principio es igual.


when-por-fin-dejas-de-rogarle-od-momos-sad-estoy-haciendo-un-cambio-en-mi-vida

Aprender El Valor De Los Amigos.

Al final las personas que realmente siempre van a estar contigo a pesar de todo son solo tus verdaderos amigos. Cuando te encuentras soltero de igual forma tienes amigos, con ellos compartes cosas diferentes a las de una pareja, pero serán ellos realmente los que van a dar un apoyo emocional cuando ya no estés con una.

Nunca dejes de lado a tus amigos cuando te encuentras en una relación, no por el temor de que pueda terminar, sino porque el valor real de un amigo siempre los resaltamos en momentos de necesidad. Y tus amigos merecen saber que son de valor para ti todo el tiempo, tengas pareja o no.


cuando_tus_amigos_igual_te_invitan

Aprender A Confiar En Tus Propias Emociones.

Para poder salir de una relación en su totalidad, y dejarla en el pasado como debe de ser, debes de volver a confiar en tus emociones. Este proceso puede ser algo difícil al principio, pero las mejores lecciones se aprenden con coraje y persistencia.

Al estar en pareja puede que hayas tomado decisiones pensando también en la opinión de la otra persona, ahora es momento de tomar las decisiones solo. Volver a tener la sensación de decidir por ti mismo sin tener que preguntar o esperar la aprobación de alguien es capaz una de los mejores beneficios de terminar una relación, y también una de sus mayores lecciones.


tus_propios_sentimientos

El pasado nos enseño que es inevitable cambiar, y que lo que debemos de alimentar es nuestra nueva confianza en nosotros mismos.

Sabes Que Si Pudiste Pasar Por Eso, Puedes Pasar Por Cualquier Cosa.

La lección más importante cuando estas saliendo de una relación realmente es que si pudiste pasar por ello, serás capaz de sobrellevar cualquier situación que se ponga en tu frente. Lo que no te mata te hace más fuerte. Y no hay nada más fuerte y doloroso que llegar al final de una relación en donde invertiste muchas de tus emociones, sentimientos, tiempo y dinero.

Tener la confianza de que eres capaz de superar todo lo que la vida te presente, te dará una nueva voluntad para alcanzar desafíos muchos más grandes en tu vida sin tener miedo a salir herido o lastimado.

Como Todas Las Lecciones Llevan A Una Sola.

La mayor lección es que vas a comenzar a vivir sin miedo a sentir dolor, ya no tendrás en cuenta si existirá incomodidad o no, en lo que sea que te embarques, tú podrás lidiar con ello como sea que se presente.


puedes_superar_cualquier_obstaculo_que_quieras

Las relaciones de pareja son algo realmente hermoso, pero siempre que no se puede llegar a mantener a flote el barco juntos, lo más sano es terminar con ella lo antes posible. Nadie dijo que todas deben de ser recuerdos que nadie quiera volver a revivir.

Una relación anterior solo debe de servirnos como un maestro para futuras relaciones, todos los errores que cometimos nos mostraron el daño que pueden tener y hasta a dónde nos pueden llevar. Madurar es siempre crecer con las lecciones del pasado. No dejarlas que se acumulen como pesadillas e ideas negativas.

Tu mayor error siempre va a ser tu mayor maestro, no te sientas culpable por cometer errores, de ellos es donde más valor puedes encontrar si aprendes de ellos. 

Recuerda siempre que los errores están para enseñarnos que fue lo que nos falto y que hicimos mal. 

Son los mejores profesores de quienes podemos extraer grandes lecciones.
5 Cosas Que Puedes Aprender Al Terminar Una Relación. 5 Cosas Que Puedes Aprender Al Terminar Una Relación. Reviewed by Red ElObservador on 11:01 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana