[Curiosidades]

Comentarios

7 Hábitos De Las Parejas Felices

7-habitos-de-las-parejas-felices

La felicidad es algo que se construye y se diseña por uno mismo. Y cuando te encuentras en pareja, lo hacen de a dos y en un ambiente de armonía conjunta.

La comunicación es esencial para cualquier pareja, podría considerarse como el único hábito que deberían de desarrollar el resto de sus vidas y a partir de ahí abrir las puertas a más ideas sobre cosas que pueden hacerlos felices.

cosas_que_hacen_las_parejas_felices

Cualquier nuevo hábito que se desee conseguir en pareja, debe de estar alimentado por la comunicación efectiva. Ambos deben de poder expresarse libremente y con total seguridad para disfrutar de la actividad en su totalidad.

Cuando leas todo el artículo, comenta en qué orden vas a hacer crecer los hábitos de esta lista.

Compartir Música Juntos.

Que sean capaces de compartir los gustos musicales, sentarse uno al lado de otro por horas analizando canciones y siguiendo las letras con los discos, es un hábito que hace muy felices a cualquier pareja.

escuchar_musicas_juntos

Apreciar música juntos significa que están literalmente en la misma frecuencia, son capaces de sentir emociones en las mismas melodías, tus oídos y los de tu pareja se endulzan al mismo tiempo, obviamente no significa que no puedan tener diferencias musicales, pero tendrán si muchas canciones que podrán disfrutar en compañía.

Hasta pueden ir a un concierto de la banda o artista que tienen en común, no hay mejor cosa que ver, escuchar y sentir a flor de piel las canciones que los une en un show en vivo.

ir_a_un_concierto_con_tu_pareja


Apreciar Historias Juntos.

Si además de los sonidos, son capaces de compartir el mismo gusto sobre historias, suman ya dos hábitos que te aseguro los hará una verdadera pareja feliz. Las historias siempre tienen ideas que podemos aprender de ellas, las usamos para armar nuestra guía de vida.

parejas_que_leen_juntas_se_quedan_juntas

Tener el mismo gusto por las mismas historias, quiere decir que tienen los mismo márgenes para la vida, se llevarán perfectamente bien en bibliotecas y en los cuentos que contarán a sus hijos. Estas historias pueden estar en distintos formatos, como películas, libros, comics y hasta audios.

Ver una película, una serie o leer un libro individualmente ya es genial, y hacerlo con tu pareja puede hacerlo todavía mejor.

parejas_que_ven_peliculas_juntos_se_quedan_juntas

Compartir Hobbies y Experimentar Hobbies.

Ser abiertos es un hábito que pueden practicar experimentando y compartiendo los hobbies que tengan.

Los videojuegos, salir a bailar, salir a correr o dormir pueden ser los hobbies más comunes, experimentar e intercambiar algunos hobbies nutre tu relación de cariño, dando a entender a tu pareja que lo que tú haces en tu tiempo libre puede ser de interés para ella.

parejas_que_tienen-hobbies_juntos

Sé abierto a aprender a disfrutar de los hobbies de tu pareja, siempre hay cosas nuevas por aprender todos los días, incluso cuando hacemos cosas en nuestro tiempo de ocio.

Disfrutar De La Naturaleza Juntos.

Respirar aire fresco, salir a un día de campo o salir a caminar por un lugar que tenga árboles y plantas, de por sí ya es beneficioso para tu salud mental y espiritual. ¿Por qué no hacerlo con tu pareja?

Si mi salud es importante para mí, también es la salud de la persona que tengo al lado. Pasar momentos juntos en lugares donde la naturaleza se encuentre presente, hacer un picnic, subir a un monte o ir a la playa, crea experiencias compartidas en la naturaleza es un hábito que realmente los va a hacer feliz a ambos.

disfrutar_de_la_naturaleza_en_pareja

Cocinar.

La actividad que ninguna persona puede dejar de hacer es comer. Alimentarnos es tan importante que la tenemos como hábito y la realizamos por lo menos 3 veces por días. Si estas realmente comprometido con tu pareja, adoptarás este hábito de crear alimentos en pareja como anillo al dedo.

Preparar cosas para alimentarse juntas, te hace conocer los gustos gastronómicos de tu pareja y hasta sus gustos específicos en la cocción de cualquier plato. Cada uno siempre va a tener sus pequeñas indicaciones que si sabes seguirlas al cocinar, estarán juntos para siempre.

cocinar_juntos_como_pareja

Lo mismo puede pasar de parte de tu pareja, siempre que ella sepa cómo te gustan las cosas que ella cocina, es porque pasan bastante tiempo juntos quemando las cacerolas.

Cuidar De Una Mascota Juntos.

Tener una mascota es un paso que los une todavía más. Si viven juntos cuidar a una mascota seria estar a solo un nivel de futuramente formar una familia. Las mascotas requieren de atención y cuidado, practicar el hábito de cuidar de otro ser vivo que sea dependiente de ambos desarrollará el lado protector de ambos y sentara las bases para un compromiso mucho mayor.

adoptar_una_mascota

Viajar Juntos.

Nunca conoces realmente a alguien hasta que viajas con esa persona. Desconectarse de la rutina y buscar destinos para relajarse juntos, creará recuerdos inolvidables e invaluables. Puede ser algo simple como ir a un pueblo pequeño y explorar, ir de vacaciones a las playas o conocer nuevos países.

Un viaje los ayudará a conocerse mejor, aprenderán a planificar juntos, sentirán como la nueva experiencia con alguien que amamos en un lugar completamente desconocido o nuevo, te acerca más a esa persona.

viajar_juntos_como_pareja

Si viajan juntos por todo el mundo y durante más de dos años seguidos, es posible que hayas encontrado a tu alma gemela.

Estos 7 hábitos no surgen de la noche a la mañana, tiene que existir interés de parte de cada uno para cultivarlos constantemente hasta que sean los hábitos que los hacen una pareja contenta. La felicidad es algo que se diseña conscientemente, y en caso de estar con alguien, ambas consciencias deben de llegar a un punto en común.

parejas_que_son_realmente_felices

Los puntos más importantes pueden estar distribuidos en muchos más de los que hablamos aquí, esto es solo un pantallazo breve sobre la felicidad entre personas, para ser una pareja con hábitos felices lo importante es estar en constante y paciente comunicación.

Una pareja que se comunica bien, puede crear los hábitos que quieran para ser felices, no existen límites cuando uno realmente tiene ganas de ser feliz y está dispuesto a invertir la cantidad necesaria diariamente para conseguirla.
7 Hábitos De Las Parejas Felices 7 Hábitos De Las Parejas Felices Reviewed by Unknown on 08:07 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana