[Curiosidades]

Comentarios

9 Metas Que Todas Las Parejas Deberían De Alcanzar.

metas_para_tener_en_pareja

Ponerse metas en pareja, puede ser la mejor inversión que ambos puedan hacer, el hecho de saber que están construyendo algo juntos le va a dar mucho más sentido de profundidad y compromiso a relación que tienen.

Las parejas que tienen metas en conjunto, ponen mucho más esfuerzo en sus relaciones que otras. Trabajan más, son más responsables y si ya se comprometen con pequeñas metas, entonces llegar a ser felices juntos por el mayor tiempo que puedan, no será una tarea difícil.

quedate_con_quien_disfrute_darse_un_baño_en_la_lavadora

La meta principal es obviamente hacer feliz a la otra persona tanto como sea posible, y aquí te presentamos una serie de metas que son las más esenciales, las más inmediatas de empezar a trabajarlas y que van a llevar tu relación a niveles sin precedentes. 

Empecemos con la primera.

Ser Capaces De Estar En La Misma Habitación Pero Haciendo Cosas Diferentes.

Una de las primeras cosas a lograr es ser capaz de darse el espacio y el tiempo que quieran, hasta llegar al punto en que se encuentran en el mismo lugar pero observando y analizando diferentes cosas, cada uno está literalmente en su mundo. Y aunque cada uno esté en su propio mundo, igual tengan ganas de estar cerca para un beso, una caricia o un abrazo.

hacer_cosas_juntos_en_la_misma_habitacion

No Preocuparse Si No Tienen Sexo Una Noche.

Si eres de capaz de decir que no a tu pareja y ella la toma bien, esta meta está lograda.

Significa que no se va poner celoso, pensar que estas con otra/a, etc. Es de lo más sano poder decir a tu pareja que simplemente esa noche o en ese momento no tienes ganas. Es normal no tener ganas algunas veces por ningún motivo.

cuando_pides_A_tu_novia_nudes

Y cuando la confianza entre ambos llega a un punto de excelencia, aceptas que simplemente se va a poder otro día, te tranquilizas, te relajas o en caso de no poder esperar  lo haces tú mismo (obviamente no te pueden juzgar por eso, no estás la estas engañando con tu mano)

Poder Hablar Con Libertad De Las Relaciones Anteriores.

El pasado ya no existe, pero si dejo importantes lecciones que podemos usar, aprender de ellas y crear un mejor futuro con ellas. Si tuviste relaciones anteriores que no funcionaron es obviamente porque se cometieron muchos errores que perjudicaron la relación hasta el punto en que se tuvo que terminar.

memes-para-facebook-para-tu-ex-

Que menciones cosas sobre tus relaciones anteriores no deben de molestar a tu pareja actual, ambos tienen que entender que son cosas del pasado, solo dejaron lecciones que estás usando y aplicando en tu nueva relación. No hay que pensar que te están comparando con tu anterior pareja, no te pueden comparar con alguien que ya no existe.

Ser capaz de hablar con libertad, es la meta y eso incluye poder hablar de tu pasado con libertad.

Ser Capaces De Vivir Una Experiencia Increíble Juntos Y No Publicar En Internet.

Las redes sociales cambiaron la forma en que las personas se conectan, hoy en día casi toda actividad que realizan, sentimientos que tienen e ideas que piensan están en el internet. Puede que exista una necesidad constante de querer comunicar a las personas lo que están viviendo incluyendo los momentos que pasan en pareja.

cuando_hable_con_esa_persona_meme

Aquellas personas que son felices pueden optar por contar o no en internet lo que viven, y de hecho si llegan al punto de ser felices y pasar buenos momentos sin publicar en internet, es señal de que no están pendientes de la aprobación u opinión de las personas en el ciberespacio.

Decidir Qué Comer En Menos De 5 Minutos.

Cuando existe confianza, el cerebro funciona mucho más rápido. Y cuando existe hambre, todavía más. La mejor meta es llegar a ser capaces de lanzar en menos de cinco minutos todas las ideas que puedan para comer en ese momento y elegir juntos rápidamente. Eso demuestra que son una pareja que comparten decisiones rápidas y funcionan bien como un equipo.

elegir_que_comer_en_cinco_minutos

Pelearse Y No Tener Miedo De Que La Relación Se Termine.

Otra señal de que existe mucha libertad en tu relación, es poder expresarte cuando estas enojado o disgustado sin miedo de sentir que esa persona te va a abandonar por ello. Reprimir tus molestias puede ser muy perjudicial, indica que no te sientes seguro demostrando ese lado por miedo a que tu pareja no le guste y quiera terminar la relación.

La meta es poder ser lo más tolerante posible, puedas discutir sin limitaciones con tu pareja, mostrarte como realmente eres, hasta en las peleas. Lo negativo es parte de la vida y de las relaciones, saber tolerar y no tirar todo solo por una pelea es alcanzar la madurez como persona.

terminar_una_relacion_con_una_persona

Dormir Juntos Cómodamente En Cualquier Parte.

Abrazarse y dormir en cualquier lugar juntos.

Simplemente acomodarse y acurrucarse en los brazos del otro en cualquier lugar demuestra que tienen experiencia y tuvieron muchos viajes al mundo onírico, tantos que lo pueden hacer desde cualquier parte que quieran.

dormir_juntos

Ser Amigo De Los Amigos De Tu Pareja.

Ser capaces de intercambiar amigos demuestra lo conectados que están el uno con el otro. Tu familia se expande a través de tus amigos, ellos son los hermanos que también cuidaran de ambos, podrán aconsejar a ambos y también compartir muchísimas experiencias e historias entre todos.

ser_amigos_de_los_amigos_de_tu_pareja

Ser Honestos Con Respecto Al Dinero.

Poder hablar de dinero sin problemas es otro punto que todas las parejas deben de alcanzar. Es importante ser honesto con respecto al dinero, como van a crearlo y no reclamar por cuanto corresponde a cada uno.

Al estar juntos, el tema de dinero es muy importante, ambos deben de ser capaces de hablar abiertamente sobre ello, poder decir con alegría cuando tienen mucho dinero y admitir que lo gastaron todo y ahora se encuentran en la bancarrota.

los-mejores-memes-para-reirse-de-san-valentin-2

Si Van A Salir, No Necesitan Gastar Para Divertirse Mucho.

Así como cuando van a dormir juntos, pueden estar en cualquier lugar que quieran y van poder crear risas, alegría y un buen rato. La imaginación de cada uno tiene un rol importante en esta parte, cuando son capaces de soñar y crear ideas juntos, no necesitan de dinero. En cualquier lugar que se encuentren van a convertirla en una experiencia divertida y de bajo presupuesto.

los-mejores-memes-para-reirse-de-san-valentin-2

Ahora que ya tienes una pequeña muestra de las metas que tienen las parejas felices, es momento de llevarlas a la práctica. Para establecerse cualquiera de estas metas lo único que requieren es decidir ahora y hacerlo. Luego van disfrutar de lo bello que es compartir felicidad con alguien más.
9 Metas Que Todas Las Parejas Deberían De Alcanzar. 9 Metas Que Todas Las Parejas Deberían De Alcanzar. Reviewed by Red ElObservador on 09:27 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana