[Curiosidades]

Ads Top

Comentarios

Como Cada Signo Termina Una Relación.

como_cada_Signo_termina_una_relacion

¿Alguna vez te pusiste a pensar como cada signo termina una relación? No es una ciencia exacta pero sería muy divertido saber de acuerdo a tu signo si realmente cuando ya no tienes ganas de seguir con alguien lo haces de la forma en que los planetas y los astros dictan.

De ser así eres autentico a tu signo zodiacal.

El Carnero Aries.

Directo y sin remordimiento. Lo que caracteriza a Aries es su espíritu ardiente, y cuando vas a terminar una relación lo haces directo y sin dar muchas vueltas. Puede que tengas una epifanía y entiendes en tan solo unos segundos de que era la persona equivocada para ti, y lo haces en el momento. 

cuando_le_dices_a_aries_que_Se_calme

O puede que estés saliendo con alguien durante mucho tiempo y simplemente tu paciencia ya se acabó, y tomaste una decisión y no la vas a cambiar. Lo haces rápido y para algunos puede hasta parecer que eres de un corazón frío en vez de fuego ardiente.

Tauro, El Toro.

Siempre eres práctico, te sientas hasta ponerte cómodo en algún lugar y te pones a analizar si realmente la relación está funcionando o no antes de llegar al punto de terminar. Tus análisis tienen en cuenta todos los factores posibles. ¿Realmente te ves con esa misma persona en los próximos años? En caso de no ser así, la decisión está tomada. Normalmente es tu lado lógico el que va darte la ultima palabra y al fin tomar una decisión terminante.

cuando_tauro_se_queda_sin_sus_naps

Los Gemelos de Géminis.

Tu naturaleza indecisa hace que algo del tipo emocional como poner fin a una relación te pueda sacar pelos blancos. Siempre tienes dos caminos, uno de ellos es que no soportas más a esa persona, ya no le tienes la misma paciencia que antes, y en el otro camino están todos los buenos momentos que pasaste con esa persona, razón por la que prefieres al final solo desaparecer por un momento. Tú nunca terminas una relación de manera definitiva, buscas ser libre pero también dejas espacio para una posible reconciliación en el futuro.

cuando_soy_bipolar_pero_luego_recuerdo_que_soy_de_geminis

Cáncer, El Cangrejo.

Cuando vas a terminar con una relación buscas hacerla de una manera tranquila y con calma, porque eres sensible y emocional. Esta es una de las razones por las que buscas la forma menos complicada y simple de hacerla, a veces hasta puedes hacerla solo a través del teléfono para evitar articular la complicada mezcla de emociones que sientes por terminar con esa persona.

cuando_cancer_termina_una_relacion

Leo, El León.

Sólo terminas con alguien a quién estas a punto de darle un golpe en la cara. Siempre enfocas todo en la vida con determinación y perseverancia. Cuando estas en una relación puedes tener realmente mucha paciencia si es que quieres de verdad a la persona. 

memes_del_signo_de_leo

Por tus grandes ideales a veces puedes ser mas perseverante de lo normal en una relación pensando que esa persona te tomará a ti como ejemplo y pondrá el mismo esfuerzo y dedicación a relación, cuando esto no ocurre tienes ganas de darle un golpe en la cabeza.


Virgo, La Virgen.

Sólo vas a terminar con alguien si realmente estas segura de que ya no se puede más. Vas a hablar con todos tus amigos sobre cuales son las formas menos dolorosas de decirle a alguien que ya no quieres verla más. Vas a buscar en el internet toda la información que tengas, pero algo es seguro de que una vez que cuando tengas todo el conocimiento disponible recién vas a tomar una acción. Virgo nunca hace nada sin hacer una investigación previa de la situación.

cuando_virgo_quiere_terminar_una_relacion

Libra, La Balanza.

Como este signo es uno de los más sensibles, nunca utilizará la palabra “romper” o “terminar” mientras habla con alguien sobre disolver la relación. No tienes ganas de crear drama ni dolor. Lo normal que harías sería pedir un tiempo para trabajar más en cada uno de ellos. Das el mensaje y tomas pasos cuidadosos de la manera más delicada posible, siempre siendo empático con la otra persona, hasta que en algún momento llega a su fin definitivo.

cuando_libra_quiere_terminar_una_relacion

Escorpio, El Escopión.

Como eres una persona muy apasionada, tendrás química siempre con todas las personas que conozcas. Aún así siempre vas a mantenerte dentro de tus propias guías morales y nunca vas a poner en duda tu integridad. Puede que a veces te encuentres atrapada en una situación que ya no te hace feliz, y es necesario que alguien más te de la idea de terminar la relación que tienes.

cuando_le_dices_a_escorpio_que_deje_de_Ser_sarcastico

Prefieres hablarlo y encontrar las razones correctas para finalizar una relación, quieres tratar a tu futura ex-pareja con respeto y no ser alguien inmadura buscando excusas para justificar que realmente no puedes continuar.

Sagitario, El Arquero.

Las personas de este signo siempre buscan encontrar lo mejor en cada persona, y puede que te aferres un poco más de lo normal hasta finalmente llegar a terminar la relación. Sólo cuando te sea bien claro, tratarás de que sea mutuo en lo posible. 

No te soltaras realmente de esa persona hasta que estés segura de que ella también ha aceptado el final y hasta preferirías que fuese idea de esa persona el hecho de terminar. Siempre quieres que al final sean tus amigos, pero con la tranquilidad de ya no van a intentar nuevamente algo que ya no se pudo una vez.

cuando_sagitario_se_quedo_con_las_ganas

Capricornio, La Cabra.

Eres mucho más sabio de lo que tus años demuestran y no tienes ganas de vivir una relación que no sea buena para ti. Una vez que te das cuenta que ya no son compatibles, es una cuestión de tiempo para hablar directamente con la persona y acabar con todo.

cuando_capricornio_quiere_terminar_una_relacion

Siempre lo haces en persona, porque piensas que es lo correcto por hacer. A veces puedes sentirte tentado de hacerlo por el teléfono pero tu gran disciplina te mantiene fuera de ese tipo de métodos.


Acuario, El Aguador.

Normalmente tienes la tendencia de aburrirte rápido en una relación, no es tu culpa que las personas no puedan contigo. Cuando sientes que es momento de dejar de salir con alguien lo haces de manera directa y sin vueltas. Para ti es la forma más respetuosa de hacerlo, pero entrar en el punto de la conversación puede revolverte el estómago.

acuarios_memes_mequieren_vender


Piscis, El Pez.

cuando_piscis_quiere_terminar_memes

Como otro de los signos más sensitivos, tratas de ser lo más gentil como puedas. Puede que alargues terminar con alguien durante semanas, hasta inclusive meses antes de llegar al punto final. Para ti es fácil terminar siendo amigos de tus parejas anteriores porque sientes que se llevaron bien y mantendrán siempre algo de química a pesar de todo. Después de todo por algo alguna vez estuvieron juntos.

Ahora es momento de que nos cuentes si realmente te sentiste así cuando tuviste que terminar con una persona, escribe en los comentarios sobre tu respuesta y también etiqueta a tu ex (si terminaron bien) para que de su opinión.

Como Cada Signo Termina Una Relación. Como Cada Signo Termina Una Relación. Reviewed by Red ElObservador on 10:42 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana