[Curiosidades]

Ads Top

Comentarios

Como Saber Si Alguien Está Enamorado De Ti.

como_saber_si_alguien_esta_enamorado_de_ti

De acuerdo con el internet, existen una serie de datos que nos muestran cuando las personas sienten hacia otras personas emociones que van mucho más allá de una simple amistad. Pueden ser sutiles y a veces evidentes pero son constantes de persona en persona.

Tanto como en la era antigua (antes del internet) y la era moderna, expresar directamente la atracción que sientes por alguien no es algo muy común, pero estas simples señales sutiles pueden darte una idea de si esa persona puede o no estar realmente enamorado de ti.


El internet nos dio una serie de señales que van desde las más ridículas hasta las que pueden resultar en situaciones embarazosas.

Los Ojos Son Las Ventanas Del Alma.

Lo primero que tienes que observar en alguien son los ojos, siempre los tiene bien abiertos contigo, siempre observa las mismas cosas que tú observas y tiene una leve tendencia de observarte mucho mientras no miras directamente a esa persona.


cuando_miras_a_tu_crush

Cuando alguien despierta emociones en ti, no puedes dejar de mirarlo constantemente, y todavía más si tienes la posibilidad de observarlo desde lejos sin que dé cuenta. Esa misma sensación siente alguien que está enamorado de ti.

Pueden Ser Evasivos.

No porque no te soporten sino porque se sienten nerviosas en tu presencia y no quieren crear ningún tipo de mala impresión. Es fácil notar cuando alguien se pone un poco nerviosa o se altera en presencia de otra persona, le cuesta hablar, la voz se escucha tímida, puede empezar a sudar y hasta puede sonrojarse. Estas pueden ser las cosas que esa persona quiere evitar mostrarte por eso puede que huya cada vez que pueda para no estar en tu presencia.


cuando_te_cachan_mirando_ala_persona_que_amas

Se Encuentra Cerca De Ti Pero No Te Habla.

En conexión con lo dicho anterior, esta vez solo evita hablarte. Si la ves en tu presencia con los ojos clavados sobre ti pero sin decir nada y mirando para otro lado cada vez que la observas puede que tengas una persona que en secreto te admira y la vuelves loca.

cuando_tu_crush_se_encuentra_cerca_tuyo

Excusas Para Contacto Físico.

Una señal evidente de que alguien pueda sentir atracción hacia ti, y obviamente sumada a lo dicho anteriormente, es el contacto físico. Estará pendiente de poder llegar a tener algún tipo de contacto físico de la manera más inocente y desapercibida posible.

Excusas como "te voy a dar un masaje" o verificar si "tienes cosquillas en alguna de las partes de tu cuerpo" son evidentes señales que quiere sentir algún tipo de contacto piel a piel. No debe de ser visto esto como una forma morbosa y acosadora. Es sutil y no llega al punto de abusar con el tacto de forma incómoda.


excusas_para_el_contacto_fisico

Regalar Comida O Pequeñas Regalos.

La persona que siente algo por ti puede que no tenga otra forma de llamar tu atención que con pequeños regalos o invitarte siempre a comer. Un amigo puede invitarte a comer pero esta persona en especial combina con sus ojos, gestos y nerviosismos cada vez que tiene la oportunidad de alimentarte o de regalarte una sonrisa con un pequeño obsequio.


come_miamor_una_vez_gordo_seras_solo_mio

Ayuda Con Cosas Demasiado Simples.

Alguien que te pide ayuda para hacer cosas que son demasiado simples, solo está buscando una excusa para poder tenerte cerca. Además de admirar tus capacidades de solucionar problemas, le gusta verlas en acción, le gusta sentir que hasta las cosas simples las haces demasiado bien.

Y obviamente es una excusa (a veces es demasiado evidente) que solo te llamó o te pidió auxilio para que pases tiempo con ella.

si_le_pides_la_botella_de_agua_tecnicamente_es_como_besarlo

Pregunta Mucho Por Ti.

A todas las personas que habla y tienen conexión contigo, les ha preguntado sobre ti. Cualquier tipo de información que se te ocurra, preguntan que te gusta hacer, comer, cuales son tus hobbies, etc.

Todos tus amigos ya te van a hacer saber que hubo una persona en específico que anduvo preguntando muchas cosas sobre ti, y obviamente seguro también te esta evitando, es la misma que te anda regalando comida y pequeños obsequios.


cuando-empezas-a-stalkear-y-encontras-exactamente-lo-que-estabas-buscando-

Siempre Te Resalta A Ti Primero.

Lo que más capta la atención de esa persona eres tú. Siempre que hay algún evento, alguna fiesta o historia que contar, en boca de esa persona siempre estás. Todo el tiempo abarcas la atención de esa persona y lo primero que siempre viene a su cabeza eres tú.

Pueden estar en una reunión con amigos, en una competencia o lo que sea, si ves que una persona siempre te resalta a ti, puede que tenga alguna emoción escondida en ella hacia ti que tal vez tenga miedo de revelar.

Siempre Se Ríe Con Lo Que Dices.

El sólo hecho de escuchar tu voz es música para sus oídos, y hasta cuando haces chistes malos esa persona siempre se ríe de ellos. Las emociones hacen que nos volvamos ilógicos e irracionales, cuando eso ocurre puede hacernos sentir más feliz delo normal y más si nos encontramos cerca de la persona que nos gusta, provocando excesivas sonrisas y carcajadas.

Hasta te ríes de la forma de sus expresiones y como cuenta sus historias. La persona que más se ríe estando cerca de ti, puede que la hagas sentir un poco diferente cada vez que te encuentras a hablar individualmente con ella.

se_rie_con_todo_lo_que_haces

Como hemos dicho estas son solo pequeñas señales que puedes observar en alguien que actúa un poco raro a tu alrededor, es fácil distinguir cualquiera de estos indicios, lo más fácil es siempre saber por los ojos y el estado de humor que tiene cuando están cerca de ti.

Siempre que tienen un buen humor, te resaltan (como lo haría tu madre), se ríen de cada palabra que sale de tu boca, pregunta mucho por ti a todos con quienes se topa, busca alimentarte de cualquier forma y no deja de clavarte la mirada entonces puedes confirmar que esta persona tal vez esté enamorada de cada partícula que conforma tu ser.

Si estas soltero puedes darle un oportunidad, y en caso de estar en pareja solo sé educado y hazle saber que en ese momento tú ya tienes a alguien a quien miras con los mismo ojos de enamoramiento.
Como Saber Si Alguien Está Enamorado De Ti. Como Saber Si Alguien Está Enamorado De Ti. Reviewed by Red ElObservador on 10:13 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana