[Curiosidades]

Comentarios

14 Cosas Tiernas Que Matarán De Amor A Tu Novia

cosas_que_mataran_de_ternura_a_tu_novia

No somos tan difíciles de conquistar como dicen, es simple para un hombre si quiere llamar nuestra atención siendo detallista en pequeñas cosas como preguntarnos sobre nuestro estado de ánimo o que podemos contar con su apoyo en todo momento.

Existen cosas adorables que hacen por sus parejas de manera inconsciente, debería de mantenerse en secreto pero no está mal revelarlo y que lo sepan si lo leen, así capaz estarían más atentos a esas simples acciones y lo harían más a menudo.

Querer llamar la atención de tu novia para hacerle pasar unos buenos momentos es uno de los gestos más memorables para las mujeres, es una demostración de que realmente hay interés en ser parte de su vida.

Dale Sorpresas.

Un desayuno un sábado por la mañana después de una fuerte semana de trabajo es algo romántico para vivir entre los dos. Hasta podrías armar todo en una bandeja y llevárselo a su cama. En las mañanas es el mejor momento.

Una sorpresa con una llamada o mensaje a la mañana, diciendo solo lo que sientes, como un “Te amo” o una frase de alguna película puede hacer sentir a tu novia de manera muy especial.

las_sorpresas_vuelven_locas_a_las_novias

Una de las mayores sorpresas que un hombre puede dar a una mujer es entender lo mucho que le gusta el maquillaje y además de ello, saber cuáles son sus marcas favoritas. También si conoces su amor por animales y le regalas un lindo cachorro para que lo cuide. Es hermoso para ella saber lo atento que estás por sus gustos.

Algunas chicas están muy metidas con el tema del feminismo exagerado y sobre la igualdad extrema, pero aun así este no es motivo para dejar pasar la caballerosidad de un hombre, que le abras la puerta y le dejes pasar primero siempre siguen siendo gestos inesperados a saber disfrutar aún en esta época.

Las sorpresas son de lo mejor.

Expresa Tus Sentimientos Con Libertad.

No tengas miedo de expresar tus sentimientos.

Las batallas de quién ama más a quién son de los más adorables, pero lo son mucho más si es que no las dejas ganar, tal vez ella te ama más o siente de una manera mucho más fuerte el amor, pero es hermoso saber que tienes tanto amor para dar como ella. Y no tienes ningún tipo de vergüenza en demostrarlo.

Cartas De Amor.

Las cartas pueden estar pasadas como medio de comunicación pero aun así son un medio expresivo para demostrar amor, y mucho más si es que está escrito con tu puño y letra.

Enamorar con una carta no es nada difícil, lo único que tienes que hacer es enfocarte siempre en los detalles que vivieron juntos, incluso en aquellos que ella capaz te los niegue pero en el fondo si los aprecia.

escribir_cartas_de_Amor

Si eres un hombre observador e inteligente serás capaz de encontrar las pequeñas cosas que ella aprecia e inclusive podrás predecir los detalles que ella encontrará tierno pero que todavía no ha puesto atención en ello.

Un hombre que es detallista no es una demostración de un lado femenino en sí, Es resultado de ser inteligente y ser capaz de captar mucho más de lo que realmente existe.

Tener La Capacidad de Ser Vulnerable, y No Recriminarte Por Ello.

El llanto es algo que solo lo harías con una persona con quien tienes mucha confianza, si no te sintieras cómodo con ella te lo guardarías para un momento de privacidad, pero en este caso si sientes que puedes confiar en ella y te sientes a gusto es bueno demostrar que también eres humano y tienes sentimientos.

No te tiene que dar pena mostrar tus sentimientos, y ser capaz de llorar en compañía de ella. Eres capaz de confesar esas cosas que ella no sabía de ti.

tu_lado_vulnerable_de_varon

Hacerle saber o confesar como por ejemplo que, al principio te sentías cohibido o que su presencia puede alterarte un poco, ella sabrá que son nervios de interés y hasta un poco de miedo de perderla, por lo importante que ella es para vos.

Los hombres son bastante prácticos, cosas que no les importa perder o no sienten temor de que se acabe, ellos simplemente lo descartan en un segundo, pero aun así si tuviste algún tipo de nerviosismo sobre ella es porque realmente le importas, y el hecho de que hayas superado la dificultad que tenías, también demuestra que eres un hombre capaz de enfrentar tus miedos por lo que realmente te importa.

Superas Tus propias Limitaciones.

Lo volvemos a recalcar, a veces pudiste sentirte tímido o intimidado por el amor de tu vida, y aún así, haces el esfuerzo por querer alegrarle el día y de pasarla bien. Esta es la mejor señal de que sabes superarte a ti mismo a pesar de las circunstancias y además de ello que no es por interés propio, realmente deseas que tenga un día feliz todos los días que pueda.

el_humor_mantiene_viva_a_la_pareja

A pesar de que la timidez te envuelva, eres capaz de encontrar las palabras que la hacen reír. El humor es el punto débil de las mujeres y nos puede hacer derretir con lo graciosos que pueden llegar ser.

Le Tienes Mucha Paciencia.

Que le tengas paciencia cuando está de muy mal humor, y encima de ello eres capaz de hacerla reír, es uno de los gestos más tiernos que existen. Todas queremos a alguien que nos haga reír en todo momento, y aún más cuando nos encontramos de mal humor o en un momento de sensibilidad.

Que La Mires Con Devoción.

La mirada de enamoramiento de un hombre es lo más difícil de conseguir, solo aquellas mujeres que realmente lo llenan en todo sentido son capaces de provocar la mirada de enamoramiento en un hombre.

¿No es genial cuando voltea y te encuentras mirándola, y por un momento no te das cuenta del tiempo?

Si la observas pacientemente mientras se arregla el cabello es obviamente porque eres oficialmente suyo. 

Tus ojos se deleitan hasta con el más mínimo de sus actos, como ponerse bien el cabello o peinarse, y además de ello si se acerca por un beso es porque la tienes rendida a tus pies. 

mirarla_con_devocion

Amamos el maquillaje, eso es algo inevitable, pero a ti te puede gustar su belleza natural. Si ya le dices que es linda cuando no tiene maquillaje, cuando esta lista para una salida o una reunión ella lucirá todavía mucho más hermosa y brillante.

Aunque pueda parecer repetitivo a veces, ella nunca va a cansarse de escucharte decir lo hermosa que es para ti, y cuando te pones creativo y le dices de miles de formas diferentes es todavía mucho mejor.

Eres Auténtico.

Si realmente le importas tú querrás que te admire y te quiera por lo que realmente eres, esto es clave ya que no tendrás ninguna otra intensión secundaria y no tendrás que fingir para conseguir nada momentáneo.

es-autentico

Es señal de que quieres pasar el tiempo con ella sin fingir ser otra persona y que ella te aprecie por eso, por eso te muestras sincero y honesto. Mantener un perfil falso o doble es un trabajo que no aguantarías por mucho tiempo. No seas vanidoso, muéstrate como realmente eres.

Percepción Propia.

Ella se da cuenta de que eres un chico inteligente y culto por la forma en que hablas y te expresas cuando tienes ganas de comentar sobre un tema cualquiera. Tienes opiniones con bases propias y solidas. Eres profundo al buscar conocimiento.

Los hombres inteligentes son cada vez más difícil de encontrar, por lo que si eres el chico que hace comentarios espontáneos y a la vez inteligentes es una señal segura de que tienes muchas más neuronas que hormonas de testosterona en tu cabeza.

Sé un hombre apasionado, demuestra que sabes lo quieres, y que estarás dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo, demuestra determinación, confianza y seguridad.

Las chicas adoramos a los hombres que tienen metas autenticas y están dispuestos a alimentarse de su pasión para poder conseguirlo.

Eres Alguien Protector.

Te preocupas por su seguridad, quieres protegerla y hacerla sentir segura en todo momento. Tu instinto protector sale a la luz con ella porque sí es una persona importante para ti.

protector

Cuando caminan de lado un poco lento y a la misma velocidad, con calma y tranquilidad es de lo más genial, más aún si sigues su ritmo y además de ello la agarras de la mano. El sentir un poco de tu piel durante una caminata hace que se sienta conectada contigo.

La Reconoces Frente A Tus Amigos.

Los amigos son muy importantes para los varones, si la presentas ante tus amigos cuando te los encuentras enfrente o en algún lugar espontáneamente es porque obviamente no la pasas por alto, es una persona importante para ti y quieres que tus conocidos lo sepan y la reconozcan.

Y cuando tienes reuniones con ellos la invitas sin necesidad que ella te lo pida. Por más que no tenga ganas de salir o de conocer gente nueva, lo que cuenta es la intensión que tengas.

Eres bueno con los niños.

Lo más adorable de un hombre es su fortaleza combinada con lo tierno de cargar un bebé. Sí, puede parecer de lo más irracional, pero la simple idea de que eres lindo con los más pequeños y no tienes miedo de cuidarlos o llevarlo a tus brazos hace que se enamore de ti aún más y hasta querrá tener la oportunidad de darte uno propio.

hombres_cargando_bebes


Le Robas Besos.

Un beso es hermoso, pero un beso espontaneo y del que no fue capaz de prever es todavía mucho más excitante (no necesariamente del modo lujurioso).

Puede Ser Ella Misma.

Lo más de difícil es poder vivir libremente y sin límites con la persona que tienes al lado. Que ella sienta que puede ser ella misma sin sentirse juzgada es el mayor regalo que le puedes dar a tu pareja.

Y por último y mucho más importante es combinar todos estos gestos como una forma de recordarle que eres siempre feliz con ella tal y como es, no deseas cambiarla en ningún sentido.
14 Cosas Tiernas Que Matarán De Amor A Tu Novia 14 Cosas Tiernas Que Matarán De Amor A Tu Novia Reviewed by Unknown on 17:49 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana