[Curiosidades]

Comentarios

Si Quieres Tener Un/a Mejor Amigo/a, Elige A La Persona Más Honesta De Todas.

los_mejores_amigos_son_los_que_son_honestos

¡Porque hoy estas tan fea!

Impactante, duro, fuerte.

Cosas que no son placenteras a nuestros oídos y mucho menos a nuestros ojos. Los errores que llevan nuestro nombre, situaciones que sentimos fueron embarazosas, cosas que serian mejor olvidar o dejar guardado en lo más profundo de nuestros pensamientos.

Ni siquiera nosotros mismos las queremos revivir. Es en estos casos cuando el pasado debe de ser pisado y oculto o enterrado en la fosa más profunda de la tierra.

Y si es que ni nosotros mismos tenemos la más mínima pizca de volver a nuestros fracasos pasados, ¿cómo podremos aprender de ellos y así evitar una situación similar en el futuro?

Lo que se olvida, se repite.

las_humanos_olvidamos_cosas

No es una ley inmutable y no se pueda romper de ninguna manera, es imposible recordar todo lo que vivimos día a día, a menos que tengas una memoria perfecta y sepas cada segundo de vida que has tenido en tu planeta.

Sí olvidamos cosas (muchas cosas) y repetimos muchos de los mismos errores, es algo completamente normal, es lo que le da sabor a nuestras experiencias, es lo crea contraste. Son los momentos que impactaron para poder contar la historia más adelante, o porque no mejor aún, que un amigo lo cuente.

Sería una verdadera barbaridad que alguien comente o cuente una historia sobre alguna locura que hayas hecho, de la que capaz te sientas un poco avergonzado y al mismo tiempo de intentar dar el tinte del humor, los detalles sean todos erróneos o solo mentiras. Una catástrofe mayor sería que esta persona lo comente y realmente se lo crea, no sea capaz discernir entre lo que es real y es falso, solamente repita lo que escucho de otras personas.

los_mejores_amigos_son_los_que_son_honestos

Mentir deliberadamente es un mal hábito socialmente aceptado por la forma en que es presentado, tiene la particularidad de ser casi invisible en ciertas especificaciones. El verdadero peligro está en quedar atrapados en ello, y tener alguien cercano que se encuentra atrapado en ello puede ser eventualmente una desventaja.

Cuando eliges a las personas que quieres tener alrededor, la cualidad principal a buscar sería el nivel de honestidad que muestra, especialmente si va a elegir entre quienes van a ser tus mejores amigos.

Sólo Tu Mejor Amigo Es Siempre Honesto Al 100%.

La verdad duele y el motivo de ello es porque debemos de mejorar. Ningún logro importante en la vida tiene un cómodo proceso de desarrollo. Y las únicas personas que te van a ayudar a crecer son aquellas que te dan su visión lo más honesta posible. Puede que estén equivocadas también, pero al menos tienes un punto de vista lo más cercano posible a algo real.

Los mejores amigos son aquellos que te ayudan a crecer diariamente, no necesariamente tirándote críticas a todo momento, sino dándote una perspectiva en la que esa misma persona usaría en su vida.


Una persona que habla y se expresa honestamente no se miente a sí misma como alguien deshonesto. La honestidad empieza con uno mismo y no se puede esperar mucho de alguien que está cometiendo una falta de sinceridad consigo misma.

Esta es muchas veces la razón por la que vemos a muchas personas atrapadas en situaciones negativas. No son honestas consigo mismas, no entienden que la incomodidad que tienen en el momento es para crecer y no para tratar de evitar. Las situaciones negativas tienen un regalo escondido del que podemos aprender.

O lo vemos nosotros mismos o tenemos un mejor amigo que nos puede indicar con una frase de impacto. ¡Lo gastaste todo de nuevo y en lo mismo!

La Honestidad Mantiene Tu Integridad.

La honestidad demuestra la integridad de una persona. Si vas a confiar en alguien que sea alguien íntegro, con sus propios principios y bien marcados. Ser una persona íntegra tiene muchos más beneficios de lo que pensamos, o que creemos que conocemos.

Significa que somos capaces de elegir lo correcto porque lo queremos hacer, y en caso de encontrar en una oportunidad para fallar la dejamos pasar. La integridad tiene que ver más con los propios valores que uno mismo se adjudica.

los_mejores_amigos_son_los_que_son_honestos

Alguien deshonesto puede esquivar algunas veces el costo de estos malos hábitos, pero eventualmente tendrá un golpe importante. El valor de las acciones que está tomando tendrá un efecto nulo, y los que ya conocen el modo en que operan no van a querer compartir más tiempo con ese tipo de persona.

Un verdadero amigo tiene que ser una persona con integridad, para poder realmente confiar en las palabras que usa para hacer críticas y así extraer mejores ideas de ellos. ¿Cómo puedes crecer con alguien que critica de manera errónea?

Te Ayudan A Crecer, Si Quieres Crecer.

A veces la honestidad de alguien puede tomarse como algo negativo, o un poco fuerte, la verdad es que lo importante es tener la perspectiva real de la persona.

Para poder crecer como persona es mejor tener personas que también quieran crecer a tu alrededor. Aves del mismo plumaje vuelan juntas, personas con el mismo nivel de honestidad crecen juntas.

los_mejores_amigos_son_los_que_son_honestos

Lo más importante en la vida es crecer hasta donde se pueda, y no hablando solo físicamente, sino como personas de valor para todo nuestro alrededor. El objetivo y la meta deben de ser poder expandirnos en cuantas habilidades podamos por el tiempo que podamos. ¿Por qué escatimar el tiempo si no podemos controlarlo?

Usar el tiempo con amigos honestos e íntegros, nos ayuda a crecer a los máximos niveles que podamos, a nivel emocional e intelectual. Cuando eliges a tus amigos, lo primero que debes de buscar es que tanto temor tienen para decirte las cosas negativas. Alguien deshonesto no se importaría con darte información falsa con tal de conseguir algo de ti.

Alguien que solo busca tu amistad sinceramente, se mostrara como es, real y verdadero. No tendrá miedo de demostrar lo honesto que es consigo mismo, contigo y con el mundo. Todos necesitamos de la verdad en nuestras caras, y un grupo selecto tiene la capacidad de hacerlo. Ellos son los mejores amigos que tú eliges.
Si Quieres Tener Un/a Mejor Amigo/a, Elige A La Persona Más Honesta De Todas. Si Quieres Tener Un/a Mejor Amigo/a, Elige A La Persona Más Honesta De Todas. Reviewed by MTR on 10:39 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana