[Curiosidades]

Ads Top

Sobre Nosotros

Somos un grupo de aficionados a la escritura, la comunicación de todo tipo de información, especialmente aquella que con un toque de humor pueda ser como un inicio en la búsqueda del conocimiento para la mayor cantidad de personas que sea posible.

Descripción del Sitio EsTodoParaElla.com


El conocimiento es algo que nos apasiona, y cada dato o hecho que podamos aprender más sobre nosotras queremos compartir con todas las mujeres y el mundo (también los hombres deben conocer).

Toda la información y contenido va desde investigaciones científicas, sobre las relaciones de pareja, sobre lo que es estar en los zapatos de una mujer, etc.

Los lectores y visitantes de la web tendrán a disposición artículos con contenido enviado por los usuarios, para su posterior análisis (verificar que cumpla con las políticas de la web) y publicación. El contenido enviado debe de ser original o estar bajo la licencia Creative Commons permitiendo el uso comercial y los correspondientes permisos de reproducción.

El contenido del sitio, es enviado para publicar por usuarios verificados y registrados con autorización de los editores del sitio EsTodoParaElla.com. Todos los derechos son reservados y se prohíbe la reproducción, venta o modificación del contenido.

Para publicar contenido, los usuarios deben ponerse en contacto y enviar una solicitud antes de ser aceptados por un editor. Una vez verificados, los usuarios podrán subir y compartir contenido. Al subir contenido, los usuarios aceptan ceder los derechos de autor de todo contenido a la web EsTodoParaEllas.com.

Se prohíbe el contenido que contenga:

  • Datos falsos, ofensivos, engañosos, abusivos, vulgares, difamatorios, obscenos, los datos privados de otra persona, de contenido grotesco, con tinte religioso o político de cualquier clase.
  • Artículos que violan los derechos de terceros, (todo artículo que contenga una violación de un tercero debe ser enviado a modo de reclamo para su posterior eliminación dentro del sitio.)
  • Que violen leyes, reglamentos o leyes escritas a nivel internacional aplicable.
  • Que contengan contenido promoviendo la ilegalidad (Trafico de drogas, contrabando, hurto, homicidios)
  • Contenido pornográfico explicito. 
Mantener los altos estándares en el sitio es un trabajo arduo, el sitio no tiene la obligación  de controlar al usuario (violar su propio derecho de libre expresión). Nos reservamos el derecho de remover y modificar cualquier Artículo enviado por el usuario en cualquier momento que contenga alguna de estas especificaciones no permitidas. 

En caso de encontrar o considerar que un artículo está violando las leyes de propiedad intelectual, ponerse en contacto con los editores del sitio. El contenido será removido de inmediato y las credenciales del usuario registrado serán canceladas.


Sobre Nosotros Sobre Nosotros Reviewed by Red ElObservador on 08:08 Rating: 5

No hay comentarios.

Danos tu mejor opinion sobre este artículo.

Recomendado Para Ti

Lo Más Visto En La Semana